HORÓSCOPO SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO: MARZO-ABRIL-MAYO 2010

 ARIES: del 20 de marzo al 20 de abril.
MARZO:
La luna llena del 30 de marzo afectará a sus relaciones. Sea atento y prudente a la hora de dar sus opiniones. Venus pasando por su signo facilita los amores y los encuentros placenteros. Compórtese con seriedad y sentido común y todo saldrá bien.
ABRIL:
Cuide la salud y zanje todo lo pendiente, no deje para mañana lo que hoy deba hacer. Haga un balance de la situación y proyecte lo que realmente quiera emprender.
MAYO:
Urano entrando en su signo provocará grandes cambios en su vida y en su manera de ver las cosas. Si ha aguantado situaciones imposibles desde hace tiempo ya no podrá seguir y deberá de adoptar otro tipo de comportamiento.
TAURO: del 21 de abril al 20 de mayo.
MARZO:
Termine lo que empezó en los meses anteriores. A final de mes Venus saldrá de Aries y entrará en su signo, su vida se volverá más agradable, todo será más propenso al amor y a un sinfín de placeres.
ABRIL:
Empieza un periodo muy favorable para la comunicación y para todo tipo de negociaciones. Su vida sentimental sigue reclamándole. Cumpla con sus responsabilidades en el ámbito creativo y en las relaciones con sus hijos.
MAYO:
Mes abierto a las noticias, a la comunicación y a nuevos recursos para mejorar su economía. Cuide de sus amistades y analice si realmente todas le convienen. Tome las decisiones oportunas.
 GEMINIS: del 21 de mayo al 20 de junio
MARZO:
Mes lleno de oportunidades, abra bien los ojos, es necesario que se prepare y se renueve ante lo imprevisible. La luna nueva del 15 pudiera ser el detonante de muchos cambios inesperados.
ABRIL:
Periodo favorable para el amor y las relaciones a partir del día 25. Cuide de su hogar, y de todo lo relacionado con la casa. Los temas inmobiliarios pueden complicarle la vida si no asume sus responsabilidades al respecto.

MAYO:
Excelente periodo para enamorarse, no olvide que dependerá de usted que sus experiencias sean constructivas y esperanzadoras. Urano en su casa 11 le propondrá cambios y nuevos proyectos.
 CANCER: del 21 de junio al 22 de julio
MARZO: periodo orientado hacia la vida profesional, hacia cambios y posibles tensiones en la lucha de poderes. No deje de cuidar su comportamiento y de seguir adelante aunque su vida privada pueda frenar sus ambiciones.
ABRIL:
Cuide de su entorno y de sus familiares, en particular los hermanos, ya que podrían aparecer problemas y dificultades al respecto. Es tiempo de hacer nuevas amistades y de zanjar o poner punto final a alguna que otra.
MAYO:
Es posible que se presenten cambios irreversibles en su vida profesional y en sus expectativas. Sus sentimientos podrán notar esta necesidad de renovación en su vida. Prepárese ya que todo podría cambiar a partir de ahora.
 LEO: del 23 de julio al 22 de agosto
MARZO:
Intente sacar provecho de la energía que le brinda Marte de paso por su signo. Deberá desbloquear un montón de cosas e ideas que ya no le valen. Pasa por un periodo de evolución personal que no podrá evitar.
ABRIL: novedades en el ámbito profesional. Las oportunidades que se presenten tendrán que analizarse bien y seguramente deberá de negociar o gestionar un sin fin de criterios.
MAYO: cuide de su pareja, no es el momento para perder la calma. Debe aprender a controlarse y a ordenar sus prioridades. Tenga paciencia y más paciencia si quiere salir indemne de este trance.
 VIRGO: del 23 de agosto al 21 de septiembre
MARZO:
Cuidado con la economía así como la calidad de sus relaciones. Si las cosas no marchan como usted quisiera lo mejor será adaptarse y asimilar que nada es para siempre y que todo evoluciona.
ABRIL:
Lo que no quiso solucionar durante los meses anteriores volverá a inquietarle de nuevo. Esta vez deberá de afrontar la realidad. Si toca luchar no abandone el campo de batalla, esta vez deberá dar la cara.


MAYO:
Es posible que alcance una auténtica liberación después de haber luchado tanto. Toca gestionar su vida a todos los niveles. ¡Renueve e invente un futuro prometedor!
 LIBRA: del 22 de septiembre al 22 octubre
MARZO: esté atento a los mensajes ajenos y sobretodo a todos los consejos que le podrían dar los demás. Adelantará mucho si acepta las críticas y si empieza a corregir sus errores, que los hay.
ABRIL: de momento se presenta una tregua entre todas las dificultades que tenga que afrontar, pero sobre todo no se relaje demasiado ya que será necesario cumplir con sus responsabilidades.
MAYO: RENOVARSE es la palabra clave. No vale resistir, tome las riendas de su vida y abandone viejos esquemas que le han llevado al fracaso. Soltar los amarres no resultará fácil pero sí muy beneficioso.
ESCORPION: del 23 de octubre al 21 de noviembre
MARZO: no deje de lado la lucha que le llevará al éxito. Tenga el coraje de afrontar sus problemas cara a cara y de resolverlos, tiene la fuerza para hacerlo. Cuide de la salud ya que el luchar podría llegar a agotarle.
ABRIL: mes apropiado para negociaciones, no deje de lado ninguna oferta aunque le parezca inaceptable. Escuche, analice y aprenda de los demás, seguro que acabará deduciendo que el esfuerzo valió la pena.
MAYO: es posible que la inestabilidad invada su vida diaria a nivel profesional o a nivel personal, tendrá que estar atento con los temas referentes a la salud no debe tomárselo a la ligera si tuviera algún que otro desarreglo al respeto.
 SAGITARIO: del 22 de noviembre al 20 de diciembre
MARZO: se inicia un periodo placentero y propicio para el amor. Aproveche de esta buena racha para cuidar y enriquecer sus relaciones. Si se siente a gusto en casa no deje de renovar la decoración y la ambientación.
ABRIL: no dé la espalda a sus responsabilidades, esta vez debe terminar lo que ha dejado sin concluir y deberá también de asumir todo lo que ha ignorado por cobardía o pereza. Lo mejor será que afronte la situación.
MAYO: empieza un periodo creativo y lleno de sorpresas, todas ellas en harmonía con sus deseos y sentimientos. Las cosas le sonríen, ¡enhorabuena!  . Demuestre flexibilidad y receptividad en todo momento.
 CAPRICORNIO: del 21 de diciembre al 19 de enero.
MARZO: la vida puede volvérsele más exigente y mandarle algún que otro reto. No se bloquee y deje fluir las cosas. No decida nada e intente asimilar y comprender todas las informaciones y las situaciones que se presentarán.
ABRIL: la calma parece haber vuelto. Ciertamente atravesará una temporada de relajo pero no se equivoque, todo lo que le ha quedado pendiente por resolver deberá de afrontarlo de nuevo y en muy poco tiempo.
MAYO: se avecina una pequeña revolución en su hogar, para bien o para mal, no lo podrá evitar. No se resista a los cambios…, acéptelos y decida que hacer con ellos, siempre con un enfoque constructivo, eso si.
 ACUARIO: del 20 de enero al 18 de febrero
MARZO: momento adecuado para reanudar temas apartados, esos precisamente difíciles de resolver como asociaciones y relaciones en general. Tome las decisiones pertinentes.
ABRIL: un mes un poco quisquilloso en temas de dinero. Sea prudente con este tema y tome las iniciativas más positivas que se le ocurran.
MAYO: muy pronto cambiará de entorno, lo mejor será que se prepare y tome muchas vitaminas ya que se le avecina un ritmo acelerado de vida sobre todo a nivel comunicativo.
 PISCIS: del 19 de febrero al 20 de marzo.
MARZO: este mes debería vivir maravillas y cosechar oportunidades como nunca antes las ha tenido. Su camino se ensancha, no se duerma sobretodo, ya que su vida puede cambiar para mejor y evolucionar a tope.
ABRIL: es posible que las cosas se compliquen un poco a lo largo del mes, intente solucionar lo que dejó pendiente hace unos meses y dele la vuelta a la página.
MAYO: si tiene ideas innovadoras, no las deje de lado, se avecinan cambios y revoluciones en su vida y en particular en su economía. No tenga miedo en lanzarse al vacio, es precisamente lo que debería hacer armado de buenas ideas-eso sí-.
Christine Merlier-
Astróloga: Cartas astrales, estudio de pareja, etc...
mail: rigveda200252@gmail.com