Horoscopo de esta semana

LOS SIGNOS DE FUEGO: ARIES-LEO-SAGITARIO

ARIES: sigue recibiendo energías del planeta Marte, así que no es el momento de descansar, actúe, decida y emprenda todo lo que le parezca interesante. El amor podría venir de fuera sobre todo si viaja. Muévase, es la mejor manera de captar oportunidades.

LEO: seguirá todavía algo acelerado, si se siente cansado por todo este ajetreo retírese en las alturas, un paseo por la montaña le sentaría muy bien. A parte de sentirse creativo también es posible que se enamore.

SAGITARIO: pasa por unos días agradables y placenteros aunque la situación es algo compleja y descontrolada. Si quiere mejorar su economía tendrá que moverse, curiosear y comunicarse, si lo hace con el extranjero, mejor.

LOS SIGNOS DE AIRE: GEMINIS-LIBRA-ACUARIO.

GEMINIS: está pasando por un periodo algo agitado, por un vaivén continuo. Es posible que se sienta perezoso a la hora de realizar sus proyectos, intente activar un poco este lado aunque sea con mucha lentitud.

LIBRA: ha llegado el momento de la reflexión y de hacer un serio balance de su vida pasada. Ya sabemos que no resulta fácil tomar decisiones cuando uno se siente bloqueado por las circunstancias.

ACUARIO: debería sentirse con más energía y ganas de realizar alguno de sus proyectos. Si espera algo del extranjero, tardará un poco en manifestarse.Recibirá ayuda y/o participación por parte de los demás.

LOS SIGNOS DE TIERRA: TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO.

TAURO: actividad en casa y posibles discusiones con la familia. Algo bueno debería emerger de todo esto.Si no se dedica un poco más a su salud acabará teniendo problemas, sea prudente con este tema.

VIRGO: su economía le preocupa, es posible que no pase por su mejor momento. Ambiente en casa muy agradable y placentero. Renueve sus ideas y sus proyectos, no se estanque en viejos planteamientos.

CAPRICORNIO: intente poner orden en su mente. Es posible que sus responsabilidades crezcan o que no pueda alcanzar-de momento- la meta que se ha fijado. Sea sensato, justo, honesto y tanga paciencia.

LOS SIGNOS DE AGUA: CANCER-ESCORPIÓN-PISCIS.

CANCER: mucho ajetreo e iniciativas en el sector económico. El trabajo no debería faltar.Responsabilidades en casa, o algunos problemas logísticos propios del hogar.Cuide de sus padres si alguno de ellos está pachucho.

ESCORPION: buena racha para su economía, aparecen oportunidades de mejora. Muévase y comuníquese con el fin de abrirse nuevos horizontes. Siga tomando las iniciativas oportunas a nivel profesional sobre todo.

PISCIS: si el ritmo del trabajo crece intente no dejarse llevar por el estrés. Sea prudente si piensa hacer alguna transacción inmobiliaria. Algún contrato profesional podría resultarle particularmente interesante